Los hermanos de Spotify

Parece que últimamente proliferan las webs y aplicaciones con tendencia Spotify.

Justamente ayer aparecía una artículo en La Vanguardia en el que hacía referenica a Filmin (http://www.filmin.es/), un portal para la compra y visualización online de películas. Esta plataforma quiere trasladar al cine el concepto musical de Spotify que también está funcionando.

Por otro lado nos encontramos con 24Symbols (http://www.24symbols.com/),  concepto parecido pero aplicado a los ebooks, libros digitales. Ellos mismos se autodenominan “El Spotify de los libros”, más claro, el agua.

No sé si nos encontraremos ante un caso como el de los “Kleenex”, que pasó de ser el nombre de una marca, a la forma en que llamamos a los pañuelos de papel, y  más adelante diremos “voy a spotifyar” para referirnos a bajar contenido.

Parece que de momento podemos elegir entre paquetes Free (gratuito con publicidad) y Premium (de pago, pero a costes no muy elevados). ¿Tu qué elieges?

Con todo ello se va ampliando la oferta de ocio desde casa, y  por qué no, las nuevas herramientas para culturizarnos cómodamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.